jueves, 1 de junio de 2017

Novedades V&R Ediciones - Junio 2017

Portada
El final de nuestra historia
Meg Haston

“Wil y yo somos más que una noche en un muelle. Sé que somos más que algunos buenos años. Vamos más allá, más lejos, más profundo. Aún no hemos terminado. No puede ser”.
Antes
Bridge y Wil siempre tuvieron un vínculo único. Una sola mirada bastaba para entenderse.
Desde pequeños, cuando iban juntos a nadar, hasta
adolescentes, cuando la amistad se convirtió en algo más profundo. Pero un error destruye todo lo que habían construido.
Después
Cuando la familia de Wil sufre una pérdida violenta y Bridge regresa a su lado, juntos esperan recuperar eso que los unía. Pero Wil y Bridge rápidamente se dan cuenta de que sus vidas cambiaron el último año y sus miradas ya no lo dicen todo. Cada uno tiene sus propios tormentos. Y a veces, el amor no es suficiente.
¿Podrán encontrar la forma de sanar sus heridas o este será el final de su historia? 




La mansión de las furias (House of Furies, #1)
La mansión de las furias (House of furies #1)
Madeleine Roux

Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de "lecciones" atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros¿
Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso amo, el sr. Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar en peligro.
Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos tienen un pasado siniestro?


Cartas a los Perdidos
Cartas a los perdidos
Brigid Kemmerer

Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón?
He empezado 35 cartas, y todas comienzan con "Tengo 17", pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo.
Me veo como una estúpida. Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta.
Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes.
Y eso es lo que más me gusta de todo esto.



La lógica inexplicable de mi vida
Benjamin Alire Sáenz

Durante toda mi vida me sentí seguro de todo. Tengo al mejor papá que alguien podría pedir.
Mi familia, de raíces mexicanas, siempre estuvo ahí. Samantha y Fito, mis mejores amigos,
son simplemente eso: los mejores. Al menos para mí.
Pero hay algo que me perturba.
Y sé que todo está a punto de cambiar para siempre. Tal vez de eso se trate la vida, de cambiar, crecer, arriesgarnos. Pero necesito encontrarle una lógica, un sentido, antes de perderme en mí mismo.
¿Quién soy? ¿Por qué me siento así? Espero descubrirlo. Pronto.


Son cuatro novedades que llegarán a fines de este mes a México ¿les llama algún libro? cuéntenme ^^

6 comentarios:

  1. Hola! Si lees alguno espero que lo disfrutes mucho. A mi la verdad es que ninguno me llama especialmente.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. A ver, a ver Viry, explícame cómo haces para saber cuáles son los libros que publicará V & R antes de su publicación? Porque su página nunca la actualizan y siempre veo las novelas ya luego de que las hayan publicado, es una pena porque si me enterara con tiempo las incluiría en la entradas de novedades de cada mes.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ode
      Lo sé yo también sufro con las novedades de V&R porque luego no mandan boletín. En esta ocasión subí las novedades porque la editorial me envió el correo. Yo también he pensado en hacer un resumen de novedades pero los tiempos en que las editoriales mandan el boletín es muy diferente y la única forma de conseguir lo sería a fines de mes cuando ya todo mundo se enteró

      Borrar
  3. Ese de "La mansión de las furias" suena bastante interesante :o ¡Me lo anoto! Muchas gracias :D

    ResponderBorrar
  4. Mmm no sé, creo que no me terminan de llamar estas novedades, ¡las dejo pasar esta vez!, besos

    ResponderBorrar
  5. Huy, pues no conocía ninguno de los libros. Parecen interesantes, el que más me ha llamado la atención ha sido el de las cartas^^

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo