lunes, 16 de enero de 2017

LBdI recomienda... #18 Yoshihara Yuki

Hola a todos ^^


En esta sección de surtido rico hoy quiero presentarles una mangaka o dibujante de manga que me encanta.

Yoshihara Yuki



Es una mangaka del género josei que es para un público femenino más adulto, además incluye algunas escenas eróticas. Yoshihara Yuki dibuja historias de comedia romántica, su estilo de dibujo es sencillo pero bonito, sabe acoplar sus ilustraciones de acuerdo a la situación.

Resultado de imagen para yoshihara yuki obras


Algo característico de ella es que en las escenas cómicas muchas veces transforma a sus personajes a una versión pequeña y graciosa para darle un toque más hilarante.





Llevo leyendo sus obras un par de años precisamente por su sentido del humor que está siempre presente en sus historias, sumado a unas protagonistas descaradas e incluso pervertidas. Es para morirse de risa el  ver huyendo al chico o siendo acechado por sus protagonistas.


 

Algunas de sus obras son muy buenas, mis favoritas son Aisuru hito o Chou yo hana yo, aún me faltan varios mangas por leer porque los están traduciendo y otros son one shots que me parecen un tanto repetitivos y que no me engancharon del todo. 

Y si como pueden imaginar por desgracia no están licenciados al español, lo cual es una pena.

Acá les dejo el listado de algunos de sus mangas:

Resultado de imagen para yoshihara yuki obrasAisuto Hito

Kinoshita Sakiko es una estudiante universitaria, que está totalmente enamorada de su profesor Chifuyu-sensei.
 Ella se confiesa innumerables veces, pero desafortunadamente para Sakiko, él siempre la rechaza. Aún así Sakiko nunca se rinde. Incluso cuando tiene una crisis familiar, toma medidas drásticas para obtener dinero y pagar su costosa universidad y así seguir estando cerca de su profesor, es entonce que ¡¡Termina intentando venderse en las calles!! Pero pide demasiado dinero, así que nadie se interesa en ella. Entonces conoce a un tipo rubio y atractivo llamado Natsuo que tiene interés por Sakiko, el cual la lleva a su departamento. Las cosas comienzan a subir de tono cuando son interrumpidos por la llegada del hermano de Natsuo. ¿A qué no adivinan quién es?



Chou yo hana yo

Esta es la historia de Chouko, nuestra heroína que en una entrevista de trabajo fue acosada con la pregunta “¿Es usted virgen?”¿Qué tienen en común su jefe Masayuki con Chaa-chan su querido sirviente del pasado?







Anta janai to

Hisami es una chica de secundaria quien nunca ha tenido un novio en sus 17 años de vida . Aunque ella desarrolló una atraccion con su compañero de clases Haru, en un festival de la escuela, debido a un malentendido que terminó saliendo con asu amigo, Narushi. Además de eso, Haru, comenzó a salir con el mejor amigo de Hisami, Izumi. En esta situación , un día Izumi sugiere “amantes intercambiando por sólo 1 día.




Resultado de imagen para yoshihara yuki obrasItadakimasu

Naeko trabaja en una agencia matrimonial. Su jefe es Souichi, su ex-marido. Ellos terminaron por las constantes veces en las que Souichi engañó a Naeko.
Aún así, Souchi manteniendo esas "relaciones", sigue tratando de que Naeko vuelva con el. Pero Naeko no quiere saber nada de amor con el. Por otra parte, ella esta dispuesta a enamorarse nuevamente y ser muy feliz.
Un día conoce a un joven, Ouji, muy guapo. ¿Que hará Naeko?




Resultado de imagen para sheet no sukimaSheet no Sukima

Youko acaba de empezar a trabajar como una empleada temporal en una oficina de una nueva empresa. Según cuentan los rumores, Shinogami, su jefe, está maldito y cualquier chica que se involucra con él morirá. Después de una animada fiesta de bienvenida con mucho alcohol, Youko despierta en la cama de Shinogami... ¿Qué será de ella?




Más títulos:

- Blanc Marie
- Chocolate girl
- Dakisimete ROSE
- Darling wa Namamono ni Tsuki
- Haa Haa
- Mata mata obore
- Mephistopheles wa dare?
- Ningyo Ouji
- Oboretai
- Pretty in blue
- Venus ni Arazu

Espero que haya sido ilustrativo para ustedes y quieran echarle un vistazo a las obras de esta mangaka, obviamente quedan advertidos de las escenas picantes para aquellos menores de edad que leen el blog.

14 comentarios:

  1. Hola! Uno de mis propósitos de este año es empezar a leer mangas. Y la verdad es que voy mirando y anotando algunos ya que realmente no conozco ninguno y este me lo llevo también, a ver si le hecho un vistazo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta el dibujo así que echaré un ojo a las obras :D
    ¡Gracias!

    Un besito =)

    ResponderBorrar
  3. El dibujo parece estar muy bien *-*
    A ver si encuentro alguna de sus obras y le echo un vistazo.
    ¡Gracias por dárnoslo a conocer! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. No leo manga pero siempre me encantan los dibujos ^^

    ResponderBorrar
  5. El de Aisuru Hito en mi opinión, es el mejor xD Me hizo muuuuucha gracia. Gracias por recomendarlo en su momento xD
    Un beso :3

    ResponderBorrar
  6. No he leído nada josei, lo siento, pero estoy algo joven y tu algo vieja XDDD Okno. Sabes que es con amor Viri :P No sé, pero yo soy partidaria de los one shots JAJA Oh dios, dime que el rubio no es el hermano D: no sé, es que me acabo de hacer esa teoría loca. Gracias por lo de menor de edad, no te preocupes, ni pensaba hacerle caso a tu recomendación ¬¬ XDDD Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaa luego no me acuses de que te ando pervirtiendo. Y si eres perspicaz mi querida Kara xD el rubio es el hermano del profe que le gusta.
      ¡Y como osas meterte con mi juventud! ok no xD
      Pues hay one shots que son muy buenos pero en este caso siento que algunas historias se desarrollaron muy rápido y con poca profundidad.
      Tss pues cuando cumplas la mayoría de edad debes leerlos xDD no hay desperdicio con estas historias
      Abrazos!

      Borrar
  7. Los mangas que más suelo leer son de género shojo, pero también he leído algún que otro josei. De vez en cuando me gusta leer alguna historia más adulta. Ahora mismo tengo varios mangas empezados, pero buscaré los que están traducidos al español, y a ver si a lo largo del año puedo leer alguno. Por lo que veo, parece que encajan bastante en mis gustos.

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola Viry!
    Ya sabes que yo no leo manga pero me gustan mucho los dibujos y entiendo porque es tu favorito. Me gusta lo que cuentas de las protagonistas y estaría bien ver a los chicos huir de ellas, sería muy gracioso jajaja
    Un beso =)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Viry! ¿Cómo estás? Jamás he leído un manga, y lo cierto es que tampoco me llaman demasiado la atención, al igual que los comic. Siento que me distraería mucho viendo los dibujos cjkdsnkjdaskj. Pero ahora último una amiga se ha viciado mucho con todo lo que viene de Japón y Corea, y me está influenciando bastante con el k-pop y los mangas cnjaknkjnkj así que ahora no descarto para nada leerlo. ¡Y me encantaría comenzar con Yoshihara Yuki! Cuando veo animes me encanta cuando a los personajes los vuelven chibi, me da mucha risa, así que me encantaría leerlo también njskdnjk mira si ya me estoy riendo.
    De los mangas que mencionas me llamaron sobretodo la atención Aisuto Hito y Sheet no Sukima, así que cuando vaya a una librería iré a investigar sobre esos dos y los precios. *w*

    ¡Muchísimas gracias por la recomendación! Que tengas un hermoso día. Saludos. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, y antes que se me olvide NKNDJNDJAFNKJ ¡ESTÁ MUY BUENO SUSURROS! NADSJKSJ pero lamentablemente hasta el momento no sé de que team soy, porque Jeb me cae demasiado bien (aunque a veces es un imbécil que quiero estrangular), pero Morfeo también me gusta. ;n; SNKJSNDKJKSD y ese es mi avance nkndskjnk.

      Borrar
  10. Hola!
    La verdad es que el manga no me llama la atención pero reconozco que tiene una propuesta bastante interesante, me parece super ingenioso darle esa personalidad a las protagonistas para que cambien los roles y además da ese toque cómico.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Yo leí ITADAKIMASU! Y ME ENAMORE DE su historia!! Esta muy locochona pero romántica me gustó q fuera una relación de una mujer mayor con un adolescente! Esta muy bien ,y ya me animaste a leer más de ella :) SALUDITOS!

    ResponderBorrar
  12. Pues en esta ocasión va a ser que no, la temática no es lo mío :/

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo