martes, 6 de septiembre de 2016

LBdI recomienda...#4 Priscilla Hernandez

Hola visitantes ^^

En esta edición es el turno de hablarles un poquito de Priscilla Hernandez una cantante, compositora e ilustradora española.


Su música e ilustraciones van encaminados a lo fantástico. Priscilla posee una delicada y hermosa voz que acompaña a la perfección instrumentos antiguos y modernos, creando temas que te transportan directo a mundos donde la magia y criaturas sobrenaturales todavía existen. A mí me encantan son muy relajantes y las encuentro perfectas para escribir o leer alguna historia de ese género.







Acá abajo les dejo las ligas a su canal y página por si quieren conocer otro poco de ella.


Espero que les gustara la recomendación de la semana, recuerden que esta sección es relativamente nueva en el blog y si se perdieron algunas recomendaciones los invito a que pasen a leer, debajo de la cabecera se encuentra la pestaña LBDI RECOMIENDA, denle click y vean si algo les atrae. Y por curiosidad ¿escuchan algo mientras leen? si es así cuénteme ^^ 

10 comentarios:

  1. The Underliving es lo mejor, a mi me encantan varias de ahí :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Viry!
    No la conocía, pero están geniales los videos, me han gustado mucho y voy a ir a curiosear los enlaces que compartes ;)
    Yo a veces escucho música mientras leo y cuando lo hago por lo regular es música clásica, pero no me molesta si se trata de otro género.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula, que bueno que te gustó :3 espero disfrutes el resto de las recomendaciones.
      Besos!

      Borrar
  3. Pues no conocía a esta chica. La verdad es que tiene una voz muy bonita, me recuerda un poco a Enya, por el estilo de música. No es el tipo de música que suelo escuchar, pero está muy bien. Y no sé donde se habrán grabado los videoclips, pero las imágenes son preciosas.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mm recuerdo que en su página de face dijo que era Navarra o al menos varias de las fotos que se toma es en ese bosque.
      Besos !

      Borrar
  4. Hola.

    Increíble, en serio, tengo que darte las gracias por esta recomendación. Esta música ambientada en fantasía me fascina. Para mi también es muy relajante, y justo ahora voy a comenzar un libro de fantasía que me va a venir perfecta esta música. Los vídeos son increíbles *-*

    Muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que te gustó la recomendación ^^ espero que haga buen acompañamiento para tu lectura.
      Besos!

      Borrar
  5. Hola!
    No la conocía, bonita voz... así que voy a cotillear un poco para conocerla un poco más.
    Besitos!!!

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo