miércoles, 25 de febrero de 2015

Novedades Libros de Seda para marzo

Propiedad privada

Propiedad Privada (Reapers MC, #1)
Luisa se siente atrapada en una situación embarazosa. Álvaro, por su parte, descubre que ejercer de esposo fuera de los escenarios –y en alcobas separadas– resulta ser el papel más complicado de su vida. Pese a todo, ambos empiezan a desear algo más que un intercambio comercial... hasta que se cruza en su camino una perla de valor incalculable, por la que muchos venderían su alma. Solo hay un factor que ningún plan secreto puede predecir: una pasión desatada.
Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse; acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres... Pero este motero enorme, tatuado e irresistible que aparece una tarde en la caravana de su hermano se lo pone muy difícil.
Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie, en su moto y en su cama. Ya.
Marie no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.



La Joya de mi deseo

Madrid, 1618. Luisa Estrada, propietaria de una de las joyerías más antiguas de la villa, tiene un problema: es una joven viuda y en el gremio de joyeros no se permite la entrada a las mujeres.
Catalina de Velasco, clienta habitual de la joyería, le ofrece la solución: Luisa debe buscarse un marido. Pero ¿sería correcto abandonar el luto? Y lo que es peor... ¿sin estar enamorada? Según Catalina, en estos asuntos más vale guiarse por el sentido común. ¿Y qué es el matrimonio sino un contrato?
Álvaro Villanueva, un actor muy dado a galanteos, acepta el pacto, sobre todo ahora que su carrera está en horas bajas. Por no hablar de que vivir bajo el mismo techo que Luisa es una perspectiva de lo más estimulante.



martes, 24 de febrero de 2015

Reseña "Duelo de Pasiones"


Duelo de PasionesTítulo: Duelo de Pasiones (Fairy tailes #1)
Autor: Teresa Medeiros
Editorial: Urano
Páginas: 381
Precio: $60.00

Sinopsis
El valiente Lord Bannor de Elsinore necesitaba con urgencia de una mujer sensata que cuidara de sus hijos huérfanos y le mantuviera alejado de la tentación carnal. Mientras tanto, la joven Willow soñaba con un príncipe encantado que la librara de su mezquina familia. Ambos contraen matrimonio, pero ninguno de los dos encuentra lo que buscaba. Willow se siente como una intrusa en el castillo, con un apuesto marido que no la quiere en su lecho. Pronto descubrirá que no es la indiferencia lo que anida en el corazón del impetuoso guerrero, sino un deseo tan poderoso que acabará por derribar todos los muros, una pasión tan ardiente que ningún río podría apagarla.

Reseña

Es el segundo libro que leo de la autora y debo decir que hasta ahora mi favorito. Sé que  a muchos les da repelús el género romántico histórico, tachándolo de aburrido y soso pero lo que encontrarán en este libro es todo lo contrario, a pesar de que no estén familiarizados con esta época de la historia ni de sus costumbres la autora se esfuerza por darnos una lectura amena, con una prosa fluida y fácil de seguir; aderezándola con escenas hilarantes desde las primeras páginas. Yo me encontraba riendo a carcajadas con las situaciones a las que se tiene que enfrentar Lord Bannor.

En el pasado había soportado cuatro meses en una mazmorra de Calais, encadenado a una húmeda pared de piedra, con piojos y ratas como única compañía. Cuando le marcaron la carne con un hierro ardiendo, se había tragado los gritos de dolor y se había reído en sus caras. Pero ni siquiera su carcelero más diabólico había conseguido idear una tortura tan cruel, tan capaz de acabar con la voluntad de un hombre y hacerle suplicar piedad como...
- ¿Papá?
Bannor gimió en medio de una agonía mortal. Y otra vez, el suave ceceo de un ángel:
- ¿Papá? ¿No <<zaldráz>> a jugar con <<nozotroz>>?
- <<Zólo>> <<queremoz>> que <<zeaz>> <<nueztro>> poni. Te <<prometemoz>> que no <<volveremoz>> a atarte.
- Ni tiraremos más pimienta en tu yelmo - se unió otra voz esperanzada.
- Ni volveremos a quemarte la barba.

Estoy acostumbrada a leer novelas del periodo Victoriano o de la Regencia (soy fan de Julia Quinn), así que no suelo leer mucho del medioevo, sin embargo fue una sorpresa grata el poder sumergirme en otra época en donde existen los caballeros y castillos. Lejos de los salones de Londres, bailes nocturnos y la pompa de la sociedad londinense. En esta época los títulos se ganaban con sangre en una batalla, la economía dependía de una buena administración del señor del castillo y las doncellas se casaban a la tierna edad de 13 o 15 años.

En Duelo de pasiones tenemos a Lord Bannor, dos veces viudo y dueño del castillo de Elsinore, además padre de "la prole del demonio" como suele referirse a sus diez hijos. Es un hombre experto en la batalla, el terror de los franceses y un guerrero cuya reputación hacía huir a sus enemigos. Pero débil ante sus hijos e incapaz de controlarlos. Ahora que la guerra con Francia ha finalizado sir Bannor ha regresado a su castillo para tomar su responsabilidad como padre. Pero este caballero no sabe como críar a unos niños así que después de verse sitiado por sus propios hijos en su castillo decide que tomar una nueva esposa es la solución a todos sus problemas.

-Santo Dios. ¿Os han atacado? - Hollis miró asustado a su alrededor-. ¿Hay un enemigo acechando dentro de los muros del castillo?
- Sí-replicó Bannor ceñudo-, diez, para ser más exactos. Armados solo con su ingenio y sus súplicas.
- ¿Diez? -Hollis frunció el ceño y después asintió cuando entendió a que se refería-. Ah, queréis decir los niños.
- ¿Niños? -resopló Bannor-. Esa palabra es demasiado amable para esa prole del demonio. Si no le hubiera contado los de dos de los pies yo mismo cuando aún era un bebé, te ordenaría que registraras a Desmod hasta encontrarle la cola, el tridente y las pezuñas.
- Supongo que están un poco descontrolados -dijo el mayordomo, prudente, conteniendo una sonrisa-. Quizás es tan solo la exuberancia natural de la juventud.
- ¿Exuberancia?... Malevolencia, diría yo.

Lo curioso del asunto es que manda a su mayordomo y escudero Hollis en busca de una esposa "gorda y bigotona" una dama que no despierte su deseo sexual para evitar tener más hijos, pues su fertilidad y potencia es bien conocida. Así que el pobre Hollis se embarca en la misión más difícil de su vida.

Willow ha vivido una vida miserable con su madrastra, hermanastros y un padre que se ha olvidado de ella. Más una sirvienta que la hija de un humilde lord Willow ha tenido que cuidar a sus hermanastros, no pasa día en que no sueñe con un príncipe que la rescate de esa vida cruel y austera. Cuando Sir Hollis se presenta a su casa para pedir su mano, no duda en aceptar.

Solo que Hollis no esperaba una belleza de cabellos negros ni fiero temperamento, un error que lo mandará directo al patíbulo. A su llegada al castillo Willow  y Bannor descubrirán con enorme decepción que ambos son todo lo contrario a lo que deseaban. Bannor no es el príncipe salvador ni Willow la madona que criaría a sus hijos. 

"Lo que necesito es alguna criatura dócil y maternal, que no ponga ninguna tentación para mis apetitos"

Bannor sabe que esa belleza pelinegra es una terrible tentación y no está dispuesto a doblar las filas de su descendencia, así aprovechando que no se ha consumado el matrimonio hará que la joven huya despavorida al ver sus diez pequeños diablillos. Pero Willow no dará sus brazo a torcer, su guapo pero bruto marido no se librará fácilmente porque no regresará con una familia que la aborrece.

Tenemos una épica pelea entre la joven Willow contra la prole del demonio y muy pronto contra el mismo Bannor, también escenas de lo más graciosas y hasta una singular retirada de un gallardo caballero en lomos de un caballo lleno de lazos rosas y campanillas.

Lo que más he disfrutado del libro son las travesuras de los pequeños, la única manera que conocen en les presten atención, pequeños e inocentes que solo buscan la compañía de su padre. Además Willow no es una muchachilla débil, armada de su ingenio se ganará a los habitantes del castillo e incluso los hijos del mismo lord. Pero la batalla más difícil será conquistar el corazón de su marido.

Por otro lado Lord Bannor es un hombre de corazón noble pero cabeza dura e incapaz de hacer frente a unos niños. Su conducta pasiva, el abandono y el crecer siendo el hijo bastardo de un lord (una infancia llena de azotes y malas palabras no ha sido precisamente un buen ejemplo de como educar a un niño); sin embargo pronto se dará cuenta de la bendición de tener un hogar, un lecho caliente, unos hijos sanos y una esposa cálida y bella.

Conclusión: Una lectura divertida en donde ambos protagonistas lucharán contra los demonios de su pasado para formar una nueva familia y descubrir el amor. Un libro que los hará desternillarse de la risa y conocer un poquito de la vida de un caballero retirado, las incomodidades de un castillo y que los niños son audaces y de cuidado.

Calificación:

Historia: 4/5
Personajes: 5/5
Acción: 4/5
Drama: 3/5
Misterio: 3/5
Romance: 4/5

TOTAL: 4.5

¿Qué les pareció el libro?
Yo se los recomiendo totalmente (incluso se lo regalé a una amiga), además de un precio muy económico la historia es excelente
¿Alguien quiere leerlo o ya ha leído a la autora?
Cuéntenme ^^

lunes, 16 de febrero de 2015

Novedades PRH de febrero

El teorema Katherine
Tras ser abandonado por la Katherine número diecinueve, Colin hará un viaje en carretera con su mejor amigo Hassan. Allí entre muchas cosas, tratará de crear el Teorema de la Predictibilidad de las Relaciones, un algoritmo matemático que permitirá saber si una relación entre dos personas funcionará, cuándo terminará y quién dejará a quién.



La lista. El día en que mi vida cambió
Ocurre todos los años, se publica una lista en la escuela: se elige a una chica de cada grado como la más bonita y a otra como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista, pero eso es lo de menos. Lo que importa es cómo esa misteriosa selección define el futuro de todas, pues el daño está hecho en el momento en que sale a la luz. Ésta es la historia de varias chicas, desde novatas hasta estudiantes de último año de prepa, dizque «bonitas» y supuestamente «feas». Es también la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo nos ven los demás, así como la intrincada conexión entre esas dos perspectivas.Ocurre todos los años, se publica una lista en la escuela: se elige a una chica de cada grado como la más bonita y a otra como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista, pero eso es lo de menos. Lo que importa es cómo esa misteriosa selección define el futuro de todas, pues el daño está hecho en el momento en que sale a la luz. Ésta es la historia de varias chicas, desde novatas hasta estudiantes de último año de prepa, dizque «bonitas» y supuestamente «feas». Es también la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo nos ven los demás, así como la intrincada conexión entre esas dos perspectivas.

Todo me lleva a ti                              Emi es una joven escenógrafa prodigio y ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo de Hollywood cuando una misteriosa carta de una leyenda de la pantalla grande la conduce hasta Ava. Ava no se parece a nadie que Emi haya conocido en su vida. Ella tiene un pasado tumultuoso y vive una vida poco convencional; es enigmática, hermosa y está a punto de ampliar la comprensión de Emi sobre la familia, la aceptación y el amor verdadero.

La Fundación 2                             Al compás de una trama dramática y sugestiva, Asimov narra la apasionante peripecia de sus personajes más entrañables: Hari Sheldon, padre de la Fundación y creador de la teoría de la psicohistoria; Cleón I, vanidoso y astuto emperador del Imperio Galáctico, predestinado a ser el último miembro de una gloriosa dinastía; Eto Demerzel, misteriosa eminencia gris de palacio y verdadero detentador del poder; Wanda Sheldon, la extraña e inteligente mujer a quien Hari confía su creación más ambiciosa: la omnipotente Segunda Fundación... Una vigorosa metáfora sobre el destino del Universo.

Para más novedades click aquí

¿Alguna les llama la atención?

jueves, 12 de febrero de 2015

"Prohibido" Reseña


Título: Prohibido
Autor: Tabitha Suzuma
Editorial: Oz
Páginas: 384
Precio: $315.00
Disponible en México para comprar click aquí

Sinopsis
«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?».
Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.

Reseña

Desde la sinopsis podemos ver que no es una historia de un romance bonito (?) cuyo final sean rosas y miel. Estamos ante un libro cargado de drama, con un tema tabú y unos personajes cuya vida no ha sido fácil. La historia está contada desde el punto de vista de los dos protagonistas, Maya y Lochan, intercalandos capítulo a capítulo.

Normalmente prefiero la narrativa en tercera persona pero en este caso el que sea contado por ambos enriquece la historia, complementando las escenas y permitiéndonos explorar los sentimientos y pensamientos de los dos.
Como lo dije antes no es una trama sencilla, ni común, estamos frente a una relación romántica entre hermanos, una familia disfuncional, además de una madre problemática y alcohólica.

"Puede que hayamos pasado la mayor parte de nuestro tiempo cuidando a los pequeños, pero bajo la superficie, lo que hacíamos era cuidarnos el uno al otro y hacer que todo fuera más soportable, más que llevadero. Estábamos unidos en una existencia que sólo nosotros podíamos comprender. Juntos estábamos a salvo; éramos distintos a los demás pero estábamos protegidos del mundo exterior..."

Lochan y Maya han tenido que madurar antes de tiempo para poder criar a sus hermanos pequeños: Kit, Tiffin y Willa. Reemplazando el lugar de sus padres, desde preparar él desayuno, llevar a los niños a la escuela y luego correr a la preparatoria, para al final del día recogerlos, alimentarlos y bañarlos. Todo esto sumado a las tareas escolares y la irresponsabilidad de una madre alcohólica que los deja abandonados por días ha generado diversos problemas en sus hijos. Desde un severo trastorno de ansiedad en Lochan además de la incapacidad para relacionarse con las personas, el comportamiento agresivo de Kit o la hiperactividad de Tiffin.
"Ahora lo único que me queda soy yo mismo, mis responsabilidades, mis obligaciones, mi interminable lista de tareas pendientes... Y mi soledad, siempre la soledad, esa burbuja sin aire pero repleta de desesperación que me asfixia poco a poco"

Lochan tiene 17años al ser el mayor se ha convertido en el cabeza de familia. Es un chico extremadamente tímido pero muy listo, su principal problema es esa incapacidad para comunicarse con otros y su fobia al hablar en público que le desencadena ataques de ansiedad; lo que lo convierte en el blanco de burlas por parte de sus compañeros y hasta familia. Lleva años tratando de luchar contra ese problema pero todo es inútil. Más aún cuando viven con la incertidumbre de que un día servicios sociales los separe porque su madre no es apta para criarlos. En su vida miserable el único apoyo que tiene es su hermana de 16 años, aunque a mí me desesperaba por su egoísmo, muchas veces incluso terminaba agobiando a Lochan y agregando una carga extra.  Aún así para Lochan ella es su única aliada,  lo que hace que no tengan una convivencia normal entre hermanos. Siempre se han visto como iguales, fomentando una relación más estrecha y difuminando los lazos familiares.  

"Siempre ha sido mucho más que un hermano para mí. Es mi alma gemela, mi consuelo, la razón por la que me levanto cada mañana. Siempre he sabido que le quería más que nadie en el mundo"

Es difícil no sentirse apenado al verlos sucumbir ante sentimientos para los que no hay cabida en esta sociedad. Ni experimentar la más pura rabia ante la negligencia de una madre que no solo los descuida sino les enseña malos comportamientos; en conclusión una criatura despreciable, amargada y frustrada. Dios a los pobres chicos ni si quiera se pueden culpar por sus acciones, en vez de tener una vida normal yendo a cintas o fiestas se quedan en casa a cuidar sus hermanos. 

Es una lectura difícil que nos deja hechos un amasijo de emociones. No justifico sus errores ni la tragedia de su amor. Simplemente me siento afligida por ellos, por sus sentimientos puros y ese primer enamoramiento que produce ilusiones, esperanzas y alegría en la adolescencia. La autora describe las escenas románticas entre ambos chicos, el primer beso y sus acercamientos de tal manera que solo puedes sonreír con tristeza por la injusticia de que esos sentimientos no puedan tener un desenlace feliz. Un amor prohibido, un amor que deberán vivir en silencio.

"Un error, un terrible error; el miedo a que no tengamos otra opción que enterrar esta noche como si nunca hubiera sucedido, transformándola en un secreto vergonzoso que tendremos que guardar durante el resto de nuestras vidas hasta que, frágiles por la edad, se convierta en polvo, en un recuerdo débil y distante, volátil como el rastro de las alas de una polilla en el cristal de una ventana, el espectro de algo que quizá nunca ocurrió, o que vivió únicamente en nuestra imaginación"

Conclusión: Tabitha ha sabido plasmar una historia que desborda las emociones, con personajes cuya voz cobran vida y te hace encariñarte con ellos a pesar de sus errores (Lochan u.u). Chicos que solo tuvieron la mala fortuna de enamorarse de la persona equivocada y una vida familiar difícil. Eso sí será mejor que se preparen para un final que deja un regusto agridulce. Lo recomiendo a todos aquellos que estén en busca de un poco de drama o una historia más profunda y con un tema fuera de lo común.

"Podemos querernos. No hay leyes ni límites para los sentimientos. Podemos amarnos el uno al otro tanto y con tanta intensidad como queramos. Nadie, Maya, nadie podrá quitarnos eso"

Calificación:

Historia: 4/5
Personajes: 5/5
Acción: 3/5
Drama: 5/5
Misterio: 3/5
Romance: 4/5

TOTAL: 4/5

Confieso fue una reseña un poquito difícil por el trauma que me dejó xD ¿qué les pareció?
Vamos comenten^^

PD. Gracias  Iris me enteré que los libros de Oz editorial estarán llegando próximamente a las librerías de México así que ya no tenemos porque asustarnos del envío. Pronto podremos leer más de esas historias geniales, además de que las portadas son preciosas. Y en cuanto me llegue mi libro de Susurros me pondré a leerlo para contarles que tal está ;)

martes, 10 de febrero de 2015

Novedades Ediciones B para febrero


Hola lectores les comparto algunas de las novedades que se publicarán este mes en México. Como pueden leer ediciones B parece traernos más libros del maestro Brandon Sanderson *¬* si todavía no lo leen háganlo juro por mi librero (?) que ese hombre es un genio escribiendo. Les recomiendo Steelheart si quieren leer mi reseña denle click aquí


Redención. La Espada Infinita #2

Entrega anterior:

El despertar. La Espada Infinita #1 
Sinopsis
Adiestrado desde su nacimiento en esgrima y combate, un joven caballero llamado Siris ha luchado ferozmente para poder enfrentarse al tiránico Rey Dios en un combate cara a cara.
Esta es la misión que ha heredado de toda su estirpe y que se remonta a incontables generaciones, en un continuo esfuerzo por liberar a su pueblo de la esclavitud. Pero cuando finalmente parece lograr su cometido, Siris se verá de pronto arrojado a un mundo mucho más peligroso, lleno de guerreros, ladrones, antiguos conflictos, peleas y alianzas cambiantes, entre mortales, inmortales y aspirantes a reyes.
Sus ansias de libertad le llevarán a un viaje épico en busca de un ser –el único ser en el mundo– que podrá desentrañar los verdaderos secretos de Infinity Blade, la Espada Infinita.



Donde termina el arcoiris
Sinopsis
Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.

Calle Jamaica


SinopsisA pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.
Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.
La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas  de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre…

Detrás del cristal

Sinopsis
Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones en el Caribe con su novia para escapar de los compromisos de las fiestas navideñas. sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo.
La situación económica de Ana Iriarte es desesperada. Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda, pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los emails que está recibiendo de un desconocido.
La desesperación empuja a Ana a cometer una locura que puede costarle muy cara.



Otras novedades de bolsillo:


   

 


¿Qué novedades quieren leer?

Yo le tengo muchas ganas a La espada Infinita, Calle Londres (dice Iza que a pesar de ser erótico no está mal xD)  y Donde termina el arcoiris 

lunes, 9 de febrero de 2015

3er Aniversario de La Biblioteca del Inframundo

¡Hola lectores!

Hoy LBdI celebra un añito más de vida ^^


Jaja y pues estamos con toda la actitud así que salud (?)

Hace tres añitos que el blog vio por primera vez la luz, Este pequeño espacio ha ido creciendo gracias a ustedes y también me ha traído enormes alegrías, amigos y la oportunidad de conocer nuevos escritores e historias. Por todo ello gracias BdI y gracias a ustedes lectores y amigos que se dan un tiempo para comentar las entradas.

!Felices 3 años !


PD. Veré si Keir acá "el jefe" se porta generoso con un pequeño sorteo ;)  
PD2. Curiosamente el aniversario coincide con un día especial para mí, el día del odontólogo :3 así que lávense los dientes y feliciten a sus dentistas :3

jueves, 5 de febrero de 2015

Book tag "Top 10 Novios literarios"

Hola lectores este es el segundo booktag que subo al blog motivado por la próxima publicación del último libro del spin off de Vampire Academy. Como pueden leer en mi nick soy fan de Adrian Ivashkov.

Comenzamos, les presento a los diez dueños de mis quincenas (?)

1. Adrian Ivashkov, personaje de la saga Vampire Academy y protagonista masculino de Bloodlines.


*Se derrite sobre el teclado*  Actualmente padezco la fiebre Ivashkov xD que no terminará hasta a mediados de marzo que acabe de leer el 6to libro

2. James Carstairs de la trilogía Los orígenes.

El perfecto caballero inglés *w* 
Si existiera lo secuestraría sin dudarlo xD

3. Jericho Z. Barrons, de la saga Fever de Karen Marie Moning

Este hombre es dueño de una librería *w* pero es un incordio, mandón, hosco, troll pero fieramente protector. *Suspiros*


4. Matheo, de los dominios del Onix negro de la autora Adriana González Márquez

Es el más parecido que encontré a Matheo. Le falta el traje de cuero café y los ojos grises. Además del ingenio mordaz que siempre lo acompaña. Estos son unos de mis libros de fantasía favoritos.
Olvide mencionar que sabe cocinar así que Matheo es todo un estuche de monerías.


5. Bones, de la saga Nighthuntress de Jeaniene Frost

Este vampiro es un encanto aunque algo tramposo y mañoso pero se da a querer <3

6. Colin Bridgerton de la serie Bridgerton de Julia Quinn

Colin, Colin eres el más encantador de todos y un bribón. Nadie puede decirte que no xD

7. Daemon Black de la saga Lux 

*¬* Yo se me deajaba abducir por este extraterrestre xD

8. Reyes Farrow de la saga Charley Davidson de Darynda Jones

Uyy el lado oscuro y malvado es el mejor xD
De una saga divertidísima y adictiva

9. Myrnin de la saga vampiros de Morganville de Rachel Caine


 
Otro vampiro en la lista :3 
Myrn es un genio loco que usa ropa extravagante y pantuflas de conejito vampiro.
Es raro pero encantador <3

10. Curran, el señor de las bestias de la saga Kate Daniels de los autores Ilona Andrews


 
Es un cambiaformas gruñón, astuto y hace ver su suerte a Kate la protagonista.
Sin embargo no deja de ser protector y muy en el fondo un lindo gatito (?)

Pues esos han sido mis diez novios literarios, tengo más en el harem pero no  hay que ser descaradas xDD perdónenme Ted Beaudine, Illium, Dimitri, etc.

¿Qué les pareció?
¿Tengo alguna rival por aquí?
Cuénteme quiénes son sus novi@s literarios ^^

Y con esto invito a Iris de Sweet Darkness, a Nitra Bane de Diary of a witch  a que haga su Top diez de novios literarios ;)


martes, 3 de febrero de 2015

Novedades Libros de Seda para Febrero

Precisamente con la temática de romance, tenemos dos novedades acordes a este mes meloso y comercial xD 


Blackmoore

En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de u
na familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.
Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?





Si pensara en ti, te despreciaría

¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que necesitas?
Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le traebuenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita.
Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse. Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus
destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.

Yo quiero leer Si pensara en ti, te despreciaría y ¿ustedes? 

lunes, 2 de febrero de 2015

Reseña "Sombras vivientes, Reckless #2"

Título: Sombras vivientes (Reckless #2)
Autor: Cornelia Funke
Editorial: Fondo de Cultura Económica
Páginas: 374
Precio: $160.00


Sinopsis
La maldición mortal de una hada se aloja en el corazón de Jacob Reckless. Ha intentado deshacer el embrujo por todos los medios pero ha sido en vano: la polilla sobre su pecho ennegrece cada día, sello de su sentencia de muerte. Cuando pierde casi toda la esperanza, Valiant le habla de una cura para revertir el hechizo: una ballesta mágica. Sin embargo, antes deberá encontrar la mano, el corazón y la cabeza del dueño de la antigua arma. Con sólo unos meses de vida, y acompañado de Fux, recorrerá mar y tierra, un castillo embrujado, la tenebrosa Ciudad Muerta; se enfrentará a un terrible barbazul, un siniestro goyl cazador de tesoros y a una de las criaturas más sombrías que jamás imaginó; pero el rival más poderoso de Jacob es el tiempo... 

Reseña

Tengo que alabar el trabajo de esta autora, me he enamorado por completo de  su mundo, un lugar en el que por muchos peligros que haya no me importaría vivir en el. Cornelia Funke es una mujer cuya prosa destila magia en cada palabra. Sabe como atrapar a sus lectores, aún días después de haber terminado su libro. Yo aún me encuentro rememorando escenas, criaturas, lugares y personajes.

Cabe destacar la preciosa ambientación que crea Cornelia Funke desde duendecillos corriendo por las calles empedradas, brujas devoraniños en pleno bosque o barbazules residiendo en el pueblo. Todos los cuentos clásicos se reúnen aquí salvo con el detalle de que no existen los finales felices y utópicos que todos conocemos. La mayoría  terminaron en tragedia y tan solo quedan los objetos emblemáticos de cada cuento. Claro que esos objetos sirven como mercancía ya que poseen algún tipo de magia. Como la zapatilla de cenicienta que puede conseguirle el verdadero amor a quien la use, pero también hay otros objetos más escalofriantes cuyo poder es maligno.

Jacob Reckless se dedica a la búsqueda de estos tesoros encantados, incluso hace uso de algunos de ellos como los cabellos de Rapunzel o un plato que con solo frotarlo aparece pan y queso. Son herramientas poco comunes pero que en su momento lo sacarán de apuros.



En esta segunda entrega Jacob Reckless se encuentra en una carrera de vida o muerte, en consecuencia de haber salvado a su hermano de convertirse en goyl. La maldición del hada roja amenaza con quitarle la vida en cuestión de días, ya ha probado de todo desde sangre de genio nórdico, manzanas mágicas y su única salvación parece ser una legendaria ballesta. Un arma letal cuyo disparo puede acabar con todos los enemigos de su portador y que también puede salvar de la muerte si se recibe un disparo directo en el corazón.


Para hallar esta mortífera arma deberá enfrentarse a hechizo de magia negra, acertijos, a un cazatesoros rival que no descansará hasta verlo muerto y derrotado. Con ayuda de su inseparable amiga y fiel compañera Fux, una cambiaformas se embarcará en un viaje en ese mundo inhóspito para descubrir que muchas veces los mayores tesoros se encuentran a su lado. Un libro en que se desvelarán detalles sobre el pasado de Jacob y su progenitor. También se pondrán a prueba los lazos de amistad de Fux y Jacob.

Conclusión: Cornelia Funke es una de esas escritoras que lees una vez y te enamoras para siempre de su prosa. Sombras vivientes es una historia de fantasía oscura llena criaturas perversas, secretos y mucha acción. Lo recomiendo para aquellos fans de la fantasía y que quieran vivir aventuras en un mundo hostil pero lleno de magia. El único punto malo es que la autora tarda en publicar y deja a uno con ganas de leer más sobre El mundo de detrás del espejo.

Si quieren leer la reseña del libro uno se las dejó aquí Reckless #1

Calificación:

Historia: 5/5
Personajes: 5/5
Acción: 5/5
Drama: 5/5
Misterio: 5/5
Romance: 4/5

TOTAL: 5/5

PD. Iris he aquí mi reseña, ahora cómprame El hilo de oro xD no importa si tienes que ir a Alemania y robar el manuscrito a Cornelia


domingo, 1 de febrero de 2015

Oz editorial llega a México

Hola lectores les traigo una excelente noticia :3 que nos dejará pobres pero felices. Gracias a Iris de el blog Sweet Darkness me enteré de que por fin Oz editorial llega a nuestro país. 
Algunos de los títulos que publica:

     

    

    

Pueden seguirlos por su página de facebook Oz México

¿Qué libros les llaman la atención?

Yo tengo muchísimas ganas de leer Susurros, La prueba y Hechizada. Cuéntenme ^^

PD. En cuanto sepa bien dónde está la sucursal o su modo de venta les contaré más.





Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo