miércoles, 17 de septiembre de 2014

Novedades Alfaguara para Septiembre

                                                                 Los Martes en el castillo 
Cuando el castillo Glower estaba aburrido, añadía una o dos habitaciones nuevas. Esto solía pasar los martes…
Los martes es el día favorito de la intrépida princesa Celie, porque el castillo crea nuevos lugares para escudriñar, y ella conoce cada rincón del lugar.
Un día, los padres de Celie desaparecen, entonces ella y sus hermanos inician una inolvidable aventura a través de pasadizos y galerías. Tendrán que dar con el malvado traidor que atenta contra el reino de sus padres.
Por si fuera poco, pronto se nombrará a un nuevo rey, y el castillo es quien lo elige. ¿Podrá el castillo Glower ayudarlos esta vez?
Una desternillante historia de aventura y acción, donde el personaje principal es un castillo que no se está muy quieto y que le jugará bromas a quien lo habita por herencia o suplantación.
¿De qué piensan que está hecho el castillo? ¿Qué hace que el castillo de Glower sea especial? ¿Cómo puede crear tantas cosas maravillosas? ¿Acaso está vivo? ¿Lo construyó un mago?
Celie estaba totalmente convencida de que el castillo no era tan sólo producto de la magia, sino un ser vivo que, además, estaba inquebrantablemente de parte de los hermanos. 


Los cien


Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.



Y también tenemos la tercera parte de Amor, zombis y otras desgracias de José Luis Trueba Lara.

Cuéntenme ¿cuál les llamó más su atención? ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo