viernes, 20 de julio de 2012

Edición especial de Los Juegos del hambre

¡Hola! visitantes

Les traigo una excelente noticia a todos aquellos coleccionistas y amantes de la Trilogía Los Juegos del Hambre.



¡Ta tan! ¿que les parece? tapa dura con un diseño elegante y con una cajita con el sinsajo en relieve dorado. La verdad es que yo me quede babeando.



¡Esta hermosa! *w* lo único malo es que esta en inglés y el precio $449.00 en Gandhi, también cuentan con los 2 libros restantes pero estos no tienen una cajita individual. Hay otro pack en donde la caja es para los tres libros pero las tapas de los libros no tienen el mismo diseño de las fotos, son en los mismos colores de nuestros libros en español solo que en tapa dura. Ese pack esta en $859.00 pero yo definitivamente me enamoré de la tapa negra en tela y la fecha dorada.

Ahora la pregunta del día es  ¿por qué nuestras editoriales no sacan este tipo de ediciones? u.u  es una pena pero para los que sepan leer en inglés y amen esta trilogía creo que  es una buena opción.

¿Díganme a ustedes que les pareció, se quedan con la edición en español o quedaron prendados de esta portada de colección?

jueves, 19 de julio de 2012

Nuevos Actores para City of Bones :D

Se suponía que no iba a estar hoy xD pero creo que igual llegué un poco tarde para mencionar los nuevos papeles que han sido ya ocupados para interpretar otros de los personajes de Cazadores de Sombras :3

 Jocelyn Fray será interpretada por:


Lena Headey
Sabemos que ha estado en "300", "Los Hermanos Grimm", "Waterland" y recientemente ha participado en "White Collar" y el año pasado en "Game of Thrones"


Hodge Starkweather será interpretado por:


Jared Harris
Si vieron "La dama del agua", "El curioso caso de Benjamin Button" o "Sherlock Holmes: Juego de Sombras", tendrán una idea de cómo actua este hombre.


Y el gran mago de Brooklyn, Magnus Bane, será interpretado por:


Godfrey Gao
Ha hecho varios doramas (sí, yo he llegado a ver doramas enteros chicos xD) y al parecer City of Bones será su segunda película.

¿Qué opinan?

A mí me parecen bien. No estoy del todo de acuerdo con Gao pero la verdad es que no me puedo quejar xD

En otras noticias, Cassandra ha dicho que Robert, Maryse, Max, Kaelie y Kirk no estarán presentes al menos en la primer película :(


Qué decepción. Yo quería ver a todos los Lightwood

jueves, 12 de julio de 2012

Reseña: "Oblivion: un cielo tras otro" de Francesc Miralles


Título: Oblivion: Un Cielo Tras Otro 
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
Páginas: 301 

SINOPSIS

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado ØBLIVIØN, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen.

Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que ØBLIVIØN es muy real y que ella tiene la clave para acceder.

RESEÑA

Nuevamente disfruté de una obra de Francesc, con su particular manera de plasmar una historia. Él vuelve a adentrarnos en la delgada, aunque fuerte conexión entre los pensamientos y los sentimientos, entre la realidad y la ficción. Como ya he comentado antes, esto hace que sus obras se cuelen en nuestro ser, comprendiendo la mente y los sentimientos.

ØBLIVIØN es una historia que nos invita a enamorarnos, soñar y olvidar la realidad que nos rodea. La realidad no es más que “una costra de las cosas. Cuando rascas un poco en la realidad descubres que nada es normal”.

El libro trae a colación personajes que ya conocimos en libros anteriores (Retrum y Retrum 2), sin embargo, es completamente nueva. Esta vez, somos parte de los sucesos que rodean a un nuevo protagonista: Sasha, cuya historia es perfectamente normal así como extraordinaria. Vive una realidad dentro de un mundo de ficción, la cual siempre ha formado parte de su vida gracias a u tío Zeus.

Ahora, teniendo como aliada a una amiga querida y conocida por muchos, vive el amor como nuevo hipster, abriéndose paso en el misterioso ØBLIVIØN. Un lugar que aparece de la nada, aceptando exclusivamente a las personas que han sido elegidas para formar parte del mismo club, pero ¿porqué? ¿cómo es que Sasha fue escogido? ¿con qué fines? 

Y más intrigante aún es como ha obtenido una conexión con la chica de los pantalones rojos que, con solo verla danzar, se ha vuelto parte de otro universo junto a él, otro sitio que solo pocos conocen. 
“Un cielo tras otro” es el primer libro de una trilogía cuya segunda parte está por llegar el Martes 13 de Noviembre de este año (y el cual estoy ansiosa por adquirir x3 y por suerte ya tengo dónde hacerlo :3).

Les diré que no pude soltar el libro, al igual que como ocurrió con Retrum y Retrum 2, fue fluido, con una prosa excelente y una trama atrayente y particular como solo Francesc puede crear.

La portada (Nuevamente por Benito Martínez) es una de mis favoritas y la de la segunda novela no es la excepción. La música de NIKOSIA, teniendo como tema principal ØBLIVIØN, resulta inolvidable, llevándonos a viajar con la letra de Francesc y la voz de Jordi.

Definitivamente es un libro inolvidable, una historia emocionante con preguntas que se resuelven poco a poco, sin trabas y que se lee y se disfruta como no tienen idea.

Si pueden consigan el libro, no se van a arrepentir :D 

PUNTUACIÓN 

Historia: 5
Personajes: 5
Acción: 4
Drama: 5
Misterio: 5
Romance: 4
TOTAL: 5

miércoles, 11 de julio de 2012

Y el papel de Simon es para... :D


Su nombre es ROBERT SHEEHAN 

En lo particular (y siendo amante de Simon *w*) me parece que es todo "cute" XD me gusta, no me desagrada para nada :D

Lo que Clare dijo sobre él es lo siguiente :D

"Es totalmente mono y adorable y GRACIOSO, y su química con Lily y Jamie se sale. Le quise como Simon desde hace tiempo y estoy total y absolutmente feliz."
Clare también ha confesado de qué habló ayer con Lily y Jamie por teléfono: "¿Os acordáis que dije que no tendríamos a un Simon hasta mediados de Julio? Las razones por las que los actores que quedaban para el papel de Simon tenían que audicionar con Lily y Jamie en Toronto y ver si la química funcionaba. Cuando hablé con Jamie y Lily ayer fue sobre quién pensábamos que era el mejor, el más Simon y Simon, y afortunadamente todos estuvimos de acuerdo."

*fuente: TMINE
Ahora es tiempo de mí reacción:


Viridiana y Keir, no me molesten, déjenme ser xDDD

¿Qué opinan?
¬¬ Yo lo amo así que no lo toquen (?)

martes, 10 de julio de 2012

Portada revelada de Princesa Mecánica :D


Revolución en Twitter e Imágenes de Rubí

Pues mientras en Twitter se está llevando acabo la revolución  xDD para revelar la portada del mismo libro, en Facebook se revelaron dos tres fotos nuevas de la película de Rubí :D aquí se las dejo.


Novela Gráfica de Juego de Tronos en Julio (México)



Planeta DeAgostini tiene el placer de presentar la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.

Este volumen inicia la adaptación con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martín es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada.

El Trono del Lobo Gris en JULIO (México)

Pues no he leído estos libros de Los Siete Reinos xD pero por culpa del wango de Ricardo estoy por hacerlo ¬¬...
Y bueno Ediciones B en México traen este mes el último libro de la trilogía: "El Trono del Lobo Gris"

No he leído la sinopsis por que PODRÍA CONTENER SPOILERS xD y no me quiero spoilear

SINOPSIS

Tras El Rey Demonio y La reina exiliada, llega la tercera parte de la Trilogía de los Siete Reinos

Han Alister creía que había perdido a todas aquellas personas que amaba, pero cuando encuentra a su amiga Rebeca Morley en las montañas del Espíritu y cerca del abismo de la muerte, comprende que no existe nada más importante que salvarla.

No obstante, también descubrirá pronto que esta chica hermosa y misteriosa no es otra que Raisa ana´Marianna, heredera de la familia que mató a su madre y su hermana.

Para evitar que Raisa se haga con la herencia, algunos intentarán, una y otra vez, acabar con su vida. Para impedirlo, Raisa sólo podrá confiar en su ingenio y en su voluntad de hierro.

El Trono del Lobo Gris es una historia épica sobre la lealtad, el sacrificio y la mano cruel del destino.

Fecha de publicación de la Novela Gráfica de CDS (USA)


El libro, en inglés, será publicado el 7 de mayo de 2013 en tapa dura, blanda y electrónico :D

lunes, 9 de julio de 2012

Sesiones Nocturnas de La Biblioteca del Inframundo #1: "Hombres semidesnudos caminando en tacones"

Como sabemos que ustedes no conocen demasiado a nuestro jefe, hemos preparado esta pequeña sección para que lo hagan y noten que Keir es el que por desgracia lleva los permisos en la Biblioteca.

Esperamos que se diviertan :D


La biblioteca funcionaba gracias a dos almas que debían pagar por su curiosidad. Así fue como Viry e Iris pasaban la eternidad acomodando libros terrenales recién impresos en los estantes de la enorme Biblioteca del Inframundo, dominio de nada más y nada menos que el bibliotecario maldito, Guardián de la palabra escrita y los versos prohibidos: Keir.

El trabajo de ambas se basaba en leer, reseñar y acomodar todo libro que llegara a la biblioteca -salvo los libros prohibidos, escritos por entes peligrosos desconocidos por el hombre-. Mientras caminaba de un lado a otro, Iris se preguntaba si algún día tendrían el permiso del ‘Señor Keir’ (como prefería que le llamaran) para leer aquellos intrigantes tomos.

En poco segundos se percató de que la jornada estaba teniendo decaídas a causa de que una de las dos secretarias del inframundo estaba mirando algo en la pantalla de una de las tantas computadoras distribuidas por las diferentes zonas del enorme lugar. Viridiana yacía observando algo que la mantenía sumamente impresionada.

Con los brazos cruzados sobre el pecho, Iris se situó al lado de su amiga, observándola con el ceño fruncido y esperó que ella la tomara en cuenta, pero no sucedió nada.

-Viry-el tono de su voz era serio-¿Se puede saber qué haces?

La respuesta, precedida por una socarrona sonrisa, fue rápida pero no sencilla.

-Estoy aquí viendo hombres semidesnudos caminando en tacones. Y caminan mejor que tú y yo, que es lo peor.

Las cejas de Iris se elevaron enseguida. ¿Había dicho realmente… eso?

Rapidamente Iris tomó asiento al lado de su amiga y se percató de que, en efecto, se trataba de un video donde hombre semidesnudos actuaban y bailaban en un video de música, usando zapatos con plataforma muy alta.


Iris no veía como eso podía ser de relevancia para el trabajo que debían ejecutar y en el que su amiga se estaba retrasando, pero era cierto que algunos de esos hombres –gays o no- tenían buen cuerpo.

Por desgracia, no ser percataron de que en ese preciso momento una figura, alta y fuerte, se encontraba detrás de ellas observando la misma pantalla por encima de sus cabezas.

-Amiga-dijo Iris, soltando una carcajada-Eso ya se vio con Lady Gaga.

-Bueno-contestó Viridiana con una ligera ofensa en su voz-pero apenas me entero y es que no soy fan de la Gaga.

-Ni yo pero…

-¿Qué video es?-preguntó Viridiana, mientras su curiosidad era observada por un par de ojos oscuros.

-Alejandro.

-Oh, claro. El de Alejandro.

-Incluso creo que algunos salen más desnudos que eso.

-Mmm…-pensativa, Viridiana se dispuso a teclear en busca de ese video-. Cierto, recuerdo esas piernas, ese abdomen-continuó la lista mientras Iris reía. Fue entonces que alguien se aclaró la garganta a sus espaldas, tensándolas a ambas, advirtiéndoles que habían sido atrapadas.

-¡¿PERO QUÉ DEMONIOS ESTÁN VIENDO?!-espetó su jefe mientras una bruma negra las rodeaba a las dos.

Iris se apresuró a contestar.

-¡Es culpa de Viry!

Viry exclamó indignada.

-¡NO ES CIERTO!

-¡Sí es cierto!

-Yo…-Viry dudó y su mente se puso en blanco antes de contestar-Sólo estaba buscando música relajante. Ese video apareció solito-se excusó.

La bruma se volvió más densa y los ojos de Keir se volvieron rendijas suspicaces.

Viry sonrió ligeramente y le lanzó una mirada de basilisco a su amiga.

-Me las vas a pagara-le susurró soltándole un codazo. Iris se quejó con un ligero “ay” y su amiga continuo-. Soplona, esta me las pagas.

-Fue tu culpa- contestó Iris. Su amo ya había desconectado la maquina de la corriente eléctrica de un jalón.

-No más internet mientras yo no esté presente-sentenció.

Ambas chicas se quedaron con la boca abierta. Su única conexión con el mundo, la única manera de conocer el estado del planeta y sus habitantes, la única forma de enterarse de las nuevas noticias y los libros por venir. ¡NO PODIA HACERLES ESO!

-¡NO!-gritaron ambas al unísono, generando en el Guardián una punzada en el oído.

-¡¿Ya ves?!-dijo Viry, lanzándole una mirada asesina a su amiga.-¡Todo por tu escandalo, no volveré a mostrarte hombres desnudos!

-¿Ya lo ve, señor?-dijo Iris con una sonrisa triunfal. Keir torció la boca, mirando a Viry.

-Ya lo veo…

La boca de Viry se selló durante un momento, sucumbiendo ante la pesada mirada del Guardián.

- Pero no soy la única que hace actos indebidos, Iris-acusó- visita la sección prohibida y tiene libros sucios.

Iris abrió la boca, llena de indignación y remató eso con otra frase:

-¡Los que tu me prestas!

Viry torció la boca y ambas esperaron la sentencia de su jefe que, curiosamente, tenía una cómplice sonrisa en el rostro, facción que solo lo hacía ver más siniestro, rodeado por esa oscuridad.

Una carcajada por su parte hizo soltar a ambas chicas, con el signo de interrogación escrito en sus rostros.

-Son…-dijo Keir y las miró de arriba abajo sin saber como describirlas-. Hagan lo que quieran.

-¡Urra!-dijo Viry-. Jefe, lo queremos-comentó muy pronto. Las dos manos del Guardián atraparon el mentón de cada una de las chicas, acercándolas al rostro del hombre con suavidad.

-Al final-susurró-siguen siendo mías-concluyó esa frase con un suave beso en las sienes de las chicas y se volvió hacia la puerta del lugar hacia el largo pasillo-. Solamente no abusen-les advirtió antes de dirigirse, probablemente, a su habitación.

La estancia se llenó de silencio mientras ambas chicas observaban por donde se había marchado el siniestro Guardían, propietario de sus vidas.

-Él es-Viridiana rompió el silencio, aclarándose la garganta, tratando de guardar la compostura-maravilloso.

Iris enarcó una ceja, mirando a su loca amiga.

-Y te tiene comiendo de la palma de su mano-aunque por dentro disfrutaba de aquellos juegos entre los tres.

¿Les gustó? 
Nosotras nos reímos bastante escribiéndolo xD
Esperamos traerles más, que sean más divertidas y más de su agrado.

Primeras fechas de lanzamiento de Vanish


México: finales de Julio
 Argentina y Guatemala: Agosto. 

¡Logo de Ciudad de Hueso!


¡¿Emocionados?!

¡YO SÍ!

Laura Gallego y su nueva novela

Y bueno, estoy por traerles algo con lo que se van a divertir leyendo, pero primero, y antes de que el jefe me lo prohiba, les traigo una noticia fresquesita.

Laura (una de mis autoras favoritas) va a publicar una nueva novela cuyo título es "El Libro de los Portales". Suena interesante, ¿no?

La novela terminó de ser escrita el pasado mes de Junio y es uno de los proyectos que Laura tiene en su "Lista" (proyectos que no han sido terminados o ni siquiera empezados).

"El Libro de los Portales" es una novela de fantasía que no tienen ninguna relación con libros anteriores de la autora y también se trata de una novela única (es decir, que no tiene continuación). Será publicada por la editorial Minotauro en fechas aproximadas a Abril 2013.

 La autora estará desvelando más sobre la historia en los próximos meses, como sinopsis, datos, portada, etc...

 Así que estaremos atentos, ¿no? :P

¿Qué les parece? 
¿Les agrada la manera de escribir de Laura?
¿Leerán esta nueva novela o esperaran a saber más?
Comenten :D


*nota mia en Sweet Darkness :)

sábado, 7 de julio de 2012

Persona Normal, Reseña

Título: Persona Normal
Autor: Benito Taibo
Editorial: Destino
Páginas: 212
Precio: $168.00

SINOPSIS:

Una grandiosa e increíble aventura para ser todo... excepto normal.

Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos...

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha tenido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación: consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores...

¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una <<persona normal>>?


RESEÑA:

Persona Normal es uno de esos libros del que no esperas nada, cuya portada tampoco atrae salvo la sinopsis que intriga un poco. Sinceramente este pequeño no entraba en mi lista de deseos lo compré únicamente porque Kenya del blog Hojeando Mundos habla maravillas de él, además de que el autor estaba invitado a la quedada. Lo compré una semana antes de la quedada y como ese día precisamente no había luz en casa dije mm bueno porque no solo leeré un poquito y oh sorpresa que me lleve *w* es más la electricidad volvió pero yo no pude soltar el libro. Y no porque la trama sea compleja o tenga una historia con un protagonista torturado de esos que busca venganza, ni conspiraciones o distopías. En realidad es más sencillo es… simplemente un libro para verdaderos amantes de los libros, para enseñar a otros las maravillas que encierran sus páginas. Es un libro para crecer, uno que yo leería a mis hijos si algún día se me ocurre tener una de esas cosas xD

De entrada tenemos personajes que poco a poco se van ganando un trocito de tu corazón, personas reales, locas y agradables tal y como su autor. Sebastián es un chico que queda huérfano a los 12 años nadie puede imaginar el vacio que queda con la muerte sus padres pero su vida da un giro inesperado cuando su tutor es nada más y nada menos que el tío Paco, mención especial para este polifacético personaje (yo amé al tío Paquito *w* su pasión por los libros, su desbordante imaginación y esa generosidad; yo quiero que también me regalen una biblioteca). Un hombre de mediana edad, excéntrico,  comprensivo, cariñoso y que le muestra lo maravilloso que puede ser perderse entre las páginas de un libro. Así dan comienzo las aventuras de Sebastián desde una  excursión como cazavampiros hasta su inesperado papel como guía a un extraterrestre extraviado, cada capítulo deja atrás una lección y la infancia del chico hasta verlo convertido en todo menos en una Persona Normal. Remarca la importancia de la amistad, del respeto a los ideales de otros y de la lucha por encontrar  una identidad.

Conclusión: Un libro que no es apto para todos los gustos si lo que buscan es una historia enrevesada llena de acción, estacamientos o vampiros brillantes pero si para aquellos curiosos que quieran leer algo diferente. Es una lectura fácil, que llama desde las primeras páginas y que la disfrutas como enano de 4 años al que le leen su primer cuento. Yo de lo único que me arrepiento es de no haberlo leído antes sin duda da gusto leer algo hecho en México y que no hable de narcotráfico ¬¬ si tienen oportunidad de leerlo háganlo.

Me despido pero antes les dejo unas frases que se quedaron grabadas en mi mente:

"Los libros son: Tabla para el náufrago, escudo para el bueno y horca para el ruin, paraguas para el sol y la lluvia, capote de torero, ladrillo que hace paredes que hace casas que ciudades que hace mundos. El libro es jardín que se puede llevar en el bolsillo, nave espacial que viaja en la mochila, arma para enfrentar las mejores batallas y afrentar a los peores enemigos, semilla de la libertad, pañuelo para las lágrimas. El libro es cama mullida y cama de calvos, el libro te obliga a pensar, a sonreír, a llorar, a enojarte ante lo injusto y aplaudir la venganza de los justos. El libro es comida, techo, asiento, ropa que me arropa, boca que besa mi boca. Lugar que contiene al universo."
Tío Paco a Sebastián.

"Me estaba regalando la imaginación, la pasión, la aventura, los pensamientos de otros, sus sueños, sus desgracias, sus anhelos. "
Sebastián.


Calificación:

Historia: 5
Personajes: 5
Acción: 3
Drama: 4
Misterio: 4
Romance: 4
TOTAL: 4.5

viernes, 6 de julio de 2012

Book Trailer de Obsidiana





Y a continuación, vemos algo similar a la posible reacción de Viry xDD


Y bueno... yo...


AMO ESE LIBRO PERO CREO QUE PUDIERON EXPLOTARLO MÁS PARA CREAR EL BOOK TRAILER xD

jueves, 5 de julio de 2012

Imágenes de Vanish

Estas imágenes son cortesía de Saga Firelight en Facebook :D.
Ya pronto llega Vanish a las librerías en México, ¿¿emocionados los fans??




miércoles, 4 de julio de 2012

Princesa Mecánica ya ha sido terminado :D

Pues aquí estoy de vuelta porque Viry me regaña de que paso "mucho tiempo metida entre los estantes, tratando de evitar al jefe" xD

Mi excusa en realidad es que quiero leer y no quiero que me molesten ninguno de los dos, porque ambos son igual de mandones xDD. En fin... A la noticia:


El punto de esta noticia es que la ultima parte de la trilogía de "Cazadores de Sombras: Los Orígenes: Princesa Mecánica",  ya fue terminado con un total de 139, 425 palabras (en inglés) y está a punto de entrar al proceso de revisión y edición (y más revisión y edición que ya ven como son estas cosas).

¡¿¿Emocionados??!

La parte buena: Sale en Marzo del 2013
La parte mala: Quién sabe cuando vaya a salir en México ¬¬

lunes, 2 de julio de 2012

Sobre la 1° QBLM

Aquí la foto grupal, gracias a Caro que fue muy amable al prestármela
ya que la cámara de la corresponsal murió 

Hola queridos lectores les saluda la enviada especial de LBdI al evento de "La Primera Quedada Bloguera de México"

Primero que nada quiero decir que me divertí como nunca. Fueron más de 6 horas de libros, juegos    y noticias de publicaciones en México. Mil gracias chicas de Chaos Ángeles, Hojeando Mundos, El Alma de los Árboles, El Librero de Tetsu Hana, La libélula Guardián y Mi Mundo de Libros por su amable invitación y por la genial idea de este tipo de eventos. El primero en México y que espero que le sigan muchos más.

El evento comenzó a las 12am  aunque yo llegué tarde por culpa del tarado del taxista que no sabía dónde estaba la calle  con la plática de Benito Taibo, autor de Persona Normal. Un personaje de lo más extraordinario, chévere, amante de los libros y que nos dio consejos muy útiles. Si aún no han leído su libro háganlo es una joya, escrito por bibliófilo para otros bibliófilos, de esos que llevan un libro a cualquier lugar.

Mi libro firmado por Benito *w* aunque sigo sin descifrar una palabra ¬¬

Posteriormente Aranzazu editora de Alfaguara juvenil nos platicó sobre el complejo proceso de edición y alguno que otro consejillo para los que tienen el hobbie de escribir. Además nos mostró el proyecto que traen entre manos Nightschool, próximo lanzamiento de Alfaguara  y otros libros que antojaron a los lectores. 

Y después llegó un invitado sorpresa *w* Jaime Alfonso Sandoval a promocionar su libro Las dos muertes de Lina Posada que la presente tuvo la fortuna de ganar. De igual forma que Benito Alfonso resultó ser divertido, accesible y muy amable con su público. Una charla de lo más amena y que cumplió su objetivo que era despertar la curiosidad de los  lectores por su saga de vampiros Mexicanos y sus cuentos. Me da gusto ver que se les esta dando la oportunidad a jóvenes escritores de publicar obras cuyo tema es diferente a la política. Estas publicaciones son un oasis en pleno desierto y es que es una pena yo al menos no soy de leer algo hecho por mi país porque la mayoría son títulos como Tierra narca que sinceramente no me llaman, no es mi género. 

Hasta ahí quedaron los invitados el resto de la reunión fueron juegos para adivinar el título de un libro o su autor y que por fortuna el equipo donde estaba ganó y me lleve un librito. Más dinámicas y en una de ellas debo hacer mención especial a la habilidad de Alexis para devorar un muffin O: en 1 minuto jaja. 

Ya para finalizar pido una disculpa porque casi mato al marido de Tetsu jaja lo analicé bien y si me vi muy gandalla cuando desenfunde la sombrilla y llegue derrapando con toda la pose de esgrimista *brazo izquierdo en alto, pierna derecha flexionada y mano derecha apuntando con la sombrilla el pecho de la víctima* LO SIENTO LOGAN pero tu cara no tuvo precio xDD y me gané un libro, cuando dije que mataría por un libro hablaba enserio jaja.

Terminó a las 6 con 20 minutos, podría verse largo pero la verdad que faltó tiempo para platicar con los demás bloggers. Una reunión maravillosa en donde por fin pude conocer en persona a Yesenia que es una chica genial y que contagia su alegría. Tetsu y Logan que juntos son divertidísimos, hacen una pareja maravillosa. Iza xD es la onda, Caro intimida un poco cuando entra en modo mamá pero es buena onda. Kenya que nos spoilea xD nah me caíste muy bien y te quiero en mi equipo para la próxima quedada jaja. Ricardo wango del mal que no me reconoció :P Alexis faltó platicar más contigo pero fue un gusto conocerte lástima que no pude robar tus libros jaja. Mavel nos quedamos con las ganas de ir a la Gandhi otro día sera. Grecia si se bañó jaja me dio gusto verte otra vez.

De nuevo felicito a las chicas organizadoras por darnos un espacio para convivir pero sobretodo para compartir nuestra gran pasión por los libros. Besos chicas estuvo increíble ^^
Iris ¿contenta? eso es todo lo que recuerdo xD para la próxima grabaré el evento jaja y también te secuestraré para que vayamos juntas.

Diseñado por Read a Book para La Bibloteca del Inframundo