miércoles, 11 de julio de 2012

Y el papel de Simon es para... :D


Su nombre es ROBERT SHEEHAN 

En lo particular (y siendo amante de Simon *w*) me parece que es todo "cute" XD me gusta, no me desagrada para nada :D

Lo que Clare dijo sobre él es lo siguiente :D

"Es totalmente mono y adorable y GRACIOSO, y su química con Lily y Jamie se sale. Le quise como Simon desde hace tiempo y estoy total y absolutmente feliz."
Clare también ha confesado de qué habló ayer con Lily y Jamie por teléfono: "¿Os acordáis que dije que no tendríamos a un Simon hasta mediados de Julio? Las razones por las que los actores que quedaban para el papel de Simon tenían que audicionar con Lily y Jamie en Toronto y ver si la química funcionaba. Cuando hablé con Jamie y Lily ayer fue sobre quién pensábamos que era el mejor, el más Simon y Simon, y afortunadamente todos estuvimos de acuerdo."

*fuente: TMINE
Ahora es tiempo de mí reacción:


Viridiana y Keir, no me molesten, déjenme ser xDDD

¿Qué opinan?
¬¬ Yo lo amo así que no lo toquen (?)

1 comentario:

  1. Loca ¬¬ lo peor es que si te imagino corriendo detrás del pobre Robert xDD eres una LOCA Iris y le voy a decir al jefe :P
    Pues se ve mono el chico esperemos ver que tal le sale el papel

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo