lunes, 9 de julio de 2012

Laura Gallego y su nueva novela

Y bueno, estoy por traerles algo con lo que se van a divertir leyendo, pero primero, y antes de que el jefe me lo prohiba, les traigo una noticia fresquesita.

Laura (una de mis autoras favoritas) va a publicar una nueva novela cuyo título es "El Libro de los Portales". Suena interesante, ¿no?

La novela terminó de ser escrita el pasado mes de Junio y es uno de los proyectos que Laura tiene en su "Lista" (proyectos que no han sido terminados o ni siquiera empezados).

"El Libro de los Portales" es una novela de fantasía que no tienen ninguna relación con libros anteriores de la autora y también se trata de una novela única (es decir, que no tiene continuación). Será publicada por la editorial Minotauro en fechas aproximadas a Abril 2013.

 La autora estará desvelando más sobre la historia en los próximos meses, como sinopsis, datos, portada, etc...

 Así que estaremos atentos, ¿no? :P

¿Qué les parece? 
¿Les agrada la manera de escribir de Laura?
¿Leerán esta nueva novela o esperaran a saber más?
Comenten :D


*nota mia en Sweet Darkness :)

2 comentarios:

  1. Un nuevo libro? Fantástico! la verdad es que adoro esta autora y la bella forma de escribir que tiene ^^

    ResponderBorrar
  2. Me anoto, esta autora es también de mis favoritas, después de "Donde los árboles cantan" me mató! me encantó....

    Creo que el libro tiene un título llamativo porque precisamente es por sus portadas que los libros de Laura han llamado la atención. Al menos a mí y a las personas que se los he prestado.

    Esperando más noticias

    ResponderBorrar

Diseñado por Viry Ivashkov para La Bibloteca del Inframundo